Terapia para Adultos

A lo largo de nuestra vida nos encontramos frente a situaciones que demandan una gran adaptación, y que nos causan malestar como pueden ser una separación conyugal, el nacimiento de un hijo, pérdida o cambios en el trabajo, una dependencia a algun tipo de sustancia, un problema con los hijos . En algunas ocasiones intentar conseguir  solucionaar el problema puede generar un gran desgaste emocional, provocando a su vez un deterioro de nuestra calidad de vida , las relaciones interpersonales y de nuestro estado de ánimo. La aceptación y solución de estos acontecimientos requiere un trabajo de reflexión en el que tu psicólogo te acompañará para recorrer este camino con fortaleza y optimismo. Asi pues dinos que te ocurre y nosotros te ayudaremos.

¿Cual es tu problema?

  • Trastornos del Estado de Ánimo: depresión, distimia, trastorno bipolar.
  • Trastornos de ansiedad: trastorno de pánico con y sin agorafobia, fobia social, trastorno obsesivo-compulsivo, trastornos por estrés postraumático, asiedad generalizada, trastorno de ansiedad no especificado.
  • Trastornos somatomorfos: trastorno de somatización, hipocondría, trastornos dismórfico corporal.
  • Trastornos sexuales: trastornos del deseo sexual, trastornos orgásmicos, trastornos sexuales debidos a una enfermedad médica, parafilias, trastornos de la identidad sexual.
  • Trastornos de la conducta alimentaria: anorexia nerviosa, bulimia, trastorno por atracón.
  • Trastornos del control de impulsos: juego patológico (ludopatía).
  • Trastornos relacionados con el consumo de sustancias: Consumo de alcohol, drogas.
  • Trastornos de la personalidad: evitativo, dependiente, antisocial, limite, histriónico, paranoide.
  • Mobbing o Acoso Laboral :En el entorno laboral, disputas personales, celos, envidia (no sólo centrada sobre los bienes materiales, sino sobre las cualidades personales positivas de la víctima, como puede ser su inteligencia, su brillantez, etc.) pueden ocasionar el acoso u hostigamiento por parte de superiores o compañeros con el objetivo de ver mermadas sus capacidades profesionales, sus relaciones personales en el entorno laboral y provocar su destrucción moral afectando a sus emociones y a su vida personal fuera del entorno laboral.

Consultanos sin compromiso, trabajamos  para ayudarte.

Dinos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Teléfono: 951 91 00 48
C/ Salitre 4, 1ºB
29002, Málaga