Mi nombre es Patricia Perea García, soy Licenciada en Psicología por la Universidad de Málaga en el año 2007. Ejerzo  desde el año 2008 y he trabajado en numerosos campos de la psicología, recursos humanos, investigación, etc,  siendo la práctica clínica mi área de preferencia. Soy Especialista en Terapia Cognitivo-Conductual Infantil y Juvenil por la UNED (Universidad Nacional de Educación  a Distancia), así como Especialista en Trastornos de la Conducta Alimentaria, con más de 7 años de experiencia en el mismo, ya que colaboro de forma activa desde el año 2011 con la Asociación ADANER (Asociación para la Defensa de la Atención de la Anorexia Nerviosa y Bulimia), llevando a cabo apoyo psicológico individual, grupos de autoayuda y talleres. Pertenezco a la Asociación Española de Psicología Perinatal, un campo de la psicología en el que me estoy formando actualmente y que es de gran importancia por el impacto psicológico que tiene en el desarrollo de la persona los primeros años de su vida, desde el embarazo y parto así como el vínculo establecido con los padres durante la etapa posterior.

Soy miembro de la sección profesional de Psicología Clínica del Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Oriental dónde colaboro como terapeuta en la UAP (Unidad de Asistencia Psicológica). Soy miembro ordinario de la sección profesional de la Intervención Psicológica en Catástrofes Crisis y Emergencias, dónde he sido formada específicamente en este área y donde colaboro de forma activa en diversos proyectos que lleva a cabo la sección, siendo la coordinadora del proyecto de investigación sobre El Duelo en Animales, así como labores de colaboración en el proyecto de investigación sobre el desarrollo del Trastorno por Estrés Postraumático Subclínico en la población infantil tras la intervención psicológica por profesionales psicólogos en una catástrofe.

Colaboro con la revista Encuentros de Psicología (Revista del Ilustre Colegio Oficial de Andalucía Oriental) para la que escribo artículos relacionados con diversas áreas de la psicología.

Contacta conmigo en el 617 63 48 86

 

Teléfono: Patricia Perea 617 63 48 86 / Manuel Cruces 617 63 48 89
C/ Salitre 4, 1ºB
29002, Málaga