Escribe tu opinión sobre PSImetría Psicólogos

Opiniones y testimonios de usuarios

Buenas tardes. Quisiera agradecer a Patricia su esfuerzo, dedicación, constancia y sencillez en el trato que tiene conmigo. Es muy buena profesional y como persona, aún más. No es fácil tratar determinados temas que afectan a la personalidad y a los cambios que tenemos que hacer todos en nuestra estructura mental cuando no nos sentimos bien o somos infelices. Hay que trabajar mucho y muy duro y sino fuera por psicólogos como Patricia no podríamos afrontar los retos y superar los obstáculos. Gracias por estar ahí. Un abrazo preciosa

Lorena A. Ch

Mi pareja y yo llevábamos ya tiempo con problemas serios de pareja.Estábamos a punto de separarnos, las discusiones eran diarias y cada vez peor y además por cualquier cosa. Fuimos al Centro PSImetria . Al final conseguimos, no solo llevarnos bien y respetarnos, también saber comunicarnos, saber entendernos y sobretodo saber escuchar. Ahora todo va de maravilla.En ese aquel momento mi matrimonio pendía de un hilo y se nos ocurrió probar terapia de pareja como última opción. En una primera visita nos atendió el psicólogo Manuel Cruces Cuberos a los dos y después nos pidió que lo hiciésemos de forma individual para que no nos sintiésemos coartados y hablásemos de nuestros problemas con libertad.
Después de la evaluación elaboró un plan de actuación donde trabajó nuestros puntos débiles y además reforzó más nuestros puntos positivos. Agradezco todo lo que hiciste por nosotros,devolviste ese amor que se apagó con las discursiones y los malos entendidos.De nuevo hablamos un mismo idioma.
Actualmente nuestra pareja está unida y aunque siguen existiendo problemas de carácter cotidiano tenemos recursos con los que les hacemos frente y de esa manera no llegan a ser un conflicto real para nosotros

Nadia y Cristobal

Nunca es demasiado el agradecimiento a quien no te abandona en tus peores momentos, con estas palabras doy las gracias a mi psicologa Patricia por ayudarme en los momentos mas dificiles, tu profesionalidad y apoyo me ha sacado de mis problemas, GRACIAS

Paqui

Dar las gracias a Patricia excelente profesional, por haberme ayudado desde el dia que te conoci, mi vida a cambiado soy otra persona, desde la primera vez te senti muy cercana y conectamos muy bien, gracias de nuevo por ser tan buena persona y mejor profesional.

Antonio

Manuel es ùn gran profesional. Me sentí bien desde el primer día que salí de la consulta. He estado en otrosr sitios y con Manuel realmente creo que he dado pasos importantes. He aprendido a afrontar lo que me pasa en mivida y a ver mi vida de una manera y además de una manera bastante rápida. Lo recomiendo a todo el mundo. Muchas gracias Manuel!

Antonio J.

Hola!!!! Llegué a manos de Manuel por un problema de ansiedad. Había estado con bastantes psicólogos antes. Unos no consiguieron absolutamente nada. Otros ni siquiera me hicieron sentir bien durante las sesiones.

Con Manuel todo eso cambió. Las sesiones eran muy orientadas a afrontar temas puntuales. Me hacía sentir cómodo y la mejoría la noté desde el primer día. De hecho las primeras sesiones fueron fundamentales.

Unas cuantas sesiones después puedo afirmar que mi calidad de vida ha mejorado de manera notoria. El cambio se nota por dentro y por fuera.

Sin duda el mejor psicólogo que he conocido. Además sus precios son bastante buenos con respecto a otros.

Aprovecho para agradecerte todo tu trabajo desde aquí Manuel. Muchas gracias

Jose

Manuel me ha ayudado a superar algunos problemas de ansiedad. Estoy contento de habèr tomado la decisión de ir a un psicólogo. Me daba mucho reparo y me he dado cuenta de que merece la pena, al menos esta es mi experiencia. GRacias por tu ayuda. Un saludo y muchas gracias Manuel

Rafa

Mi hijo de dieciocho años tenía problemas a nivel de integración social desde hacia varios años. No tenia amigos, no salia a ningun sitio. Solo estaba en casa mirando tele o en el ordenador. Una amiga me recomendó este sitio. Yo temía que no quisiera ir, pero luego de la primera cita se sintió muy cómodo y quiso seguir yendo. Mi hijo retomó sus estudios y tiene un montón de amigos, una noviecita y no para de salir los fines de semana, También forma parte de un coro. Manuel es un excelente profesional, comprometido con lo que hace y una bonita persona. Lo recomiendo, sin duda. : )

Silvia

Quiero dar las gracias a Manuel por ayudarnos a mi pareja y a mi con los problemas que teniamos. Los dos hemos cambiado mucho, nos llevamos mucho mejor, aunque alguna discusión sigue habiendo, sabemos solucionarlas sin que llegue a más, en general estamos más tranquilos y felices. Recomiendo a todo el que tenga problemas que no dude en llamarlo, que muchas veces dudamos por el dinero o por verguenza, pero al final ves que necesitas ayuda, y al ver resultados ves que ha sido buena idea. Saludos!!!!

L.P.M.

Os encontré en internet buscando psicólogo por un tema de ansiedad, la verdad es que he salido muy contenta después de un mes y medio más o menos, me ha servido de mucho y estoy mucho mejor, los recomiendo ;)

Clara
Teléfono: Patricia Perea 617 63 48 86 / Manuel Cruces 617 63 48 89
C/ Salitre 4, 1ºB
29002, Málaga