Desde PSIMETRÍA PSICÓLOGOS MÁLAGA concebimos la salud mental como un equilibrio entre la persona y su entorno; para conseguirlo trabajamos fortaleciendo las aptitudes propias y adquiriendo nuevas herramientas útiles para lograr la simetría en todos los aspectos de nuestra vida.

Nuestro método de trabajo está orientado a ofrecer un trato cercano y personalizado, adaptando la dinámica de las sesiones a las situaciones individuales de cada usuario/a.

Nuestro equipo de profesionales está formado por tres Psicólogos Generales Sanitarios, inscritos en el Colegio de Psicólogos de Málaga adscritos al Código Deontológico de su profesión, y con una amplia experiencia en Terapia de Pareja, Terapia Infantil y Juvenil, Terapia Tercera Edad, Terapia Individual Adultos. Especializados en el tratamiento de los Trastornos de la Conducta Alimentaria (Anorexia, Bulimia, Trastorno por Atracón), colaboran con Adaner Málaga desde el año 2012 realizando intervención individual así como talleres y actividades de concienciación como charlas y conferencias.

Manuel Cruces Cuberos

Colegiado Nº AO07727

Patricia Perea García

Colegiada Nº AO07726

Teléfono: 951 91 00 48
C/ Salitre 4, 1ºB
29002, Málaga