III Encuentro Nacional Sobre Periodismo y Vida Municipal Previous item Día Internacional de la... Next item DSM-V: ¿Libro sagrado o...

III Encuentro Nacional Sobre Periodismo y Vida Municipal

Psimetría Psicólogos Málaga estuvo en Estepona presenciando el III Encuentro Nacional sobre Periodismo y Vida Municipal que tuvo lugar el pasado domingo 22 de Noviembre de 2015. Organizado por el Ayuntamiento de Estepona y Jurcam Producciones, allí se reunieron responsables de los principales medios de comunicación del país y de la provincia para analizar, reflexionar y debatir sobre la influencia de la Administración local en la economía y su papel como motor de cambio.

Psicólogos Málaga y Estepona

III Encuentro Nacional sobre Periodismo y Vida Municipal. Estepona (Málaga)

Entre los profesionales que participaron se encentraba el propio alcalde de Estepona, Don José María García Urbano, representantes de La Razón, El Mundo, La Opinión de Málaga y la Cadena Ser Costa del Sol entre otros. Se debatieron interesantes cuestiones de ética periodística, objetividad contra subjetividad, efecto de los titulares en la población y demás cuestiones que como psicólogos, centrándonos en lo que se llamaría Psicología Social, fueron enriquecedoras y ayudaron a esa vertiente quizás no tan aplicada en la  clínica pero de vital importancia como son los fenómenos de influencia social.

Esperamos volver el año próximo en la IV edición de este encuentro nacional.

Psimetría Psicólogos Málaga 

Dinos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Teléfono: Patricia Perea 617 63 48 86 / Manuel Cruces 617 63 48 89
C/ Salitre 4, 1ºB
29002, Málaga