El primer paso como psicólogos en Málaga

Comenzar cualquier blog es como una primera cita: queremos resultar interesantes y entretenidos ya que pensamos que el tema tratado y la forma de hacerlo marcarán para siempre el tono de la relación -en el mejor de los casos-, o hará que esa chica o chico (lectores para estas líneas) no quiera saber más de nosotros y desaparezca para siempre.

Como consecuencia corremos el riesgo de cambiar siguiendo el modelo de lo que consideramos atrayente, haciendo que desaparezca lo que propició la cita en primer lugar: voz, vocabulario, contenido y duración del mensaje se convierten en una parodia, una imitación de nuestro ideal, convirtiéndonos en una mala copia en lugar de en el mejor exponente de nosotros mismos que podemos llegar a ser.

¿En qué convertir por tanto esta primera entrada? ¿Una sesuda e inabarcable reflexión quizás? ¿O tal vez un remix de palabras de grandes mentes? ¿Por qué no mejor, en su lugar, presentarnos como lo que somos?

Probemos a ver qué tal resulta:

Psimetría Psicólogos nace de la ilusión y el deseo de trabajar duro en una misma dirección: la salud mental, la cual, como pilar básico para lograr el equilibrio de la persona, creemos que debe ser de acceso universal, y por ello buscamos ofrecer los precios más asequibles para cualquier situación personal. El primer paso de esa dura carrera debes darlo tú, deja que nosotros recojamos el testigo y juntos lleguemos a la meta.”

 

Psimetría Psicólogos Málaga

Dinos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Teléfono: Patricia Perea 617 63 48 86 / Manuel Cruces 617 63 48 89
C/ Salitre 4, 1ºB
29002, Málaga